Liga MX

No aguantan a Miguel Herrera: Tres jugadores de Tigres consideran salir al ver que serían borrados por el DT

Sel ve lo mismo de siempre en Tigres, Miguel Herrera dijo que transformaría al equipo pero las cosas no se dan, ahora hay tres jugadores que consideran irse por la falta de oportunidad con el entrenador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Había una gran expectativa con Tigres y su trabajo dentro del campo de juego, por la transformación que prometió Miguel Herrera en la U pero nada de eso se ha visto en los juegos de la U que sigue con el mismo, tema y no se ve la mano del entrenador aunque ya debería trabajar en ese aspecto.

Por ello, tres jugadores del cuadro mexicano considerarían salir de la institución, ante la falta de oportunidad en el equipo, pero también por el tema de la transformación que se prometió pero que no se realiza en la interna, con la falta de chances para jugar, sin embargo, las cosas no se han dado. 

En ese aspecto, el tema de algunos jugadores queda en duda, tras ver que en dos partidos no hay una verdadera transformación. De acuerdo al Pello Maldonado, Francisco Meza, Guido Pizarro y  Leo Fernández, considerarían dejar la institución debido a que con Miguel Herrera no tendrán tantas oportunidades.

Los tres jugadores en la pretemporada gozaron de algunos minutos pero en el nivel que demostraron no hay un salto de calidad, por lo que exploran nuevas ofertas para su futuro, tras que en Tigres no tendrían un gran espacio en el cuadro de la U, ya que Herrera optaría por los jóvenes. 

Miguel Herrera es cuestionado por los fanáticos por el tema de su estilo de juego, aunque el mismo entrenador sostuvo que hay que dar tiempo al proceso. 

 


Más noticias