Liga MX

No contentos con quitarle el Jalisco a Chivas, ahora van por el Akron

Por Julio Salas

Las crisis que se viven en los equipos tapatíos podrían terminar por afectar a ambas instituciones.

Las crisis que se viven en los equipos tapatíos podrían terminar por afectar a ambas instituciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas no están pasando un buen momento en lo deportivo, lejos de que Ricardo Cadena no ha podido conseguir su primera victoria de manera oficial desde que llegó como entrenador, la escuadra no está conectada con la afición, los jugadores están por debajo del nivel que prometieron y, por si fuera poco, los refuerzos que llegaban como favoritos no ayudan en lo absoluto.

 

Ante todo esto, no solo por el hecho de andar mal con lo deportivo, en la infraestructura están corriendo peligro y todo por el odiado rival, Atlas. Ya que actualmente su casa, el estadio Jalisco tiene graves problemas, mismos que si no inyectan un capital importante estarían a punto de perderlo.

 

Más noticias de Chivas:

La diferencia de Chivas que está poniendo en riesgo el futuro de sus jugadores en Europa

La nueva excusa de Ricardo Cadena tras perder frente al Galaxy

 

Cabe recordar que el Jalisco durante mucho tiempo fue el inmueble de las Chivas y que tiempo después lo compartieron con los de la academia, pero oficialmente era del rebaño, ante esto, en aquel entonces, para darle mayor impulso a la marca, Jorge Vergara decidió darle el estadio propio al equipo de sus amores.

 

La razón de Atlas para jugar en el Akron

 

Recientemente en una entrevista, Pepe Riestra, presidente deportivo rojinegro, dijo que le tienen que hacer un cambio importante en Jalisco, ya que si no lo hacen el inmueble se cambiará en algo obsoleto. En caso de que se hagan estas modificaciones, para no cambiar de zona, tendrán que ocupar el Akron, y de nueva cuenta se estaría repitiendo la historia del Jalisco. 


Más noticias