Liga MX

¿Se va del América? La decisión de Azcárraga al ver a Solari como el Piojo

Por Patricio Constante

Santiago Solari perdió los papeles, se fue a los golpes en lugar de pensar en mantener la tranquilidad. Esta sería la decisión del directivo tras esta vergüenza. 

Santiago Solari perdió los papeles, se fue a los golpes en lugar de pensar en mantener la tranquilidad. Esta sería la decisión del directivo tras esta vergüenza. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari hizo un Miguel Herrera. El entrenador argentino salió de la banca de suplentes para protestar ante una situación con Roger Martínez y esto desencadenó en la protesta y la expulsión del entrenador. 

También te puede interesar: Sonó para ser presidente del América y ahora podría ir a prisión

Al respecto, desde la interna del América tomaron una decisión sobre Santiago Solari, al ver cómo el DT reaccionó al igual que Miguel Herrera, algo que los directivos ya no querían ver en el América, sobre todo desde el entrenador. 

De acuerdo a TUDN, Santiago Solari será sancionado por este comportamiento, sin embargo, queda en observación el tema, ya que al Piojo, por una situación igual, lo mandaron sin problema alguno de la dirección técnica del Ame. 

Más noticias de Club América:

Quiere jugar en América pero Carlos Vela pediría la salida de un elemento del club

¿Cuánto gana Santiago Solari en Club América?

De acuerdo al informe de Goal, el entrenador argentino percibe un salario que llega a los 3.3 millones de dólares, de acuerdo a Azteca, lo que en pesos representaría 69 millones de pesos. 

También te puede interesar: El tercer refuerzo que interesa a Club América

 

Video relacionado: Dani Alves y el por qué ve al América como el único grande de México


Más noticias