Liga MX

No cumplieron el sueño, los jugadores que no llegaron a su equipo deseado en la Liga MX

Por Leonardo González Castro

Los futbolistas se conformaron con llegar a otro equipo.

Los futbolistas se conformaron con llegar a otro equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX ha tenido a grandes jugadores a lo largo de su historia, pues han hecho cosas que nadie se esperaba. Nombres como los de José Saturnino Cardozo, Christian Benítez, Humberto Suazo, André-Pierre Gignac, son sólo algunos de los futbolistas que hicieron historia en México.

Más noticias de la Liga MX: 

Oficial, Néstor Araujo es nuevo jugador del América

Junto a ellos, también hay otra jugadores que son recordados con cariño por las escuadras donde pasaron tiempo de su vida, sin embargo, esa no era la idea en un principio. Es por eso que aquí te dejamos algunos futbolistas que mostraron su deseo por llegar a un equipo en particular, pero nunca lo hicieron y se tuvieron que conformar con estar en otra institución o, en el peor de los casos, en el archirrival del club donde querían jugar.

Néstor Araujo 

 

La reciente contratación del Club América es el ejemplo más claro de lo ya expuesto. El mexicano fue confirmado este viernes 24 de junio como el nuevo elemento de las Águilas, uniéndose a Jonathan Rodríguez como las primeras dos incorporaciones del conjunto azulcrema.

Pese a que su fichaje ha sido muy sonado, lo cierto es que Araujo no tenía simpatía por los colores amarillo y azul. Esto se debe a que el ex jugador del Celta de Vigo se declaró seguidor de las Chivas, acérrimo rival del América, llegando a decir que su sueño era defender los colores del equipo Rojiblanco. Ahora jugará con la playera de los capitalinos.

Matías Alustiza 

 

El argentino tuvo muy buenos momentos en México, mostrando su mejor versión en el Puebla. Al ser un talentoso elemento, llamó la atención de varios equipos importantes de la Liga MX, siendo América uno de ellos. Las Águilas llegaron a preguntar por sus servicios en el 2015 y todo parecía que ya tenían el fichaje en la bolsa.

Sumado a eso, el “Chavo” llegó a decir que una de sus metas era llegar al América, pues lo consideraba el equipo más grande de México. Para su mala suerte, el fichaje no se concretó y no llegó a Coapa. Sin embargo, sí llegó a la Ciudad de México, pues los Pumas de la UNAM lo compraron, donde tuvo momentos buenos y malos.

Rodolfo Pizarro 

 

El mexicano es uno de los futbolistas más polémicos de los últimos años, pues en ocasiones ha demostrado que habla más de lo que juega. Aún así, no se puede negar que un etapa con el Pachuca, mostró una calidad buena que lo puso como una de las promesa del futbol mexicano.

Pizarro dio el salto a un equipo grande en el 2017, cuando llegó a las Chivas. Sin embargo, por esos momentos, se dio a conocer que el mexicano fue aficionado del Club América en su infancia, por lo que muchos consideraron que su pase al Rebaño Sagrado fue una especie de “consolación” al no llegar al equipo al que era aficionado de niño. 

Más noticias de la Liga MX: 

El jugador de Cruz Azul que se emocionó cuando vio que Araujo fichó por América

 


 


Más noticias