Liga MX

No es Andrés Guardado: El jugador del Betis que llegaría a Monterrey para el Apertura 2021

Monterrey quiere romper el mercado de fichajes con un jugador del Betis que no es Andrés Guardado.

Por Pedro Alcántara

Monterrey quiere romper el mercado de fichajes con un jugador del Betis que no es Andrés Guardado.
Monterrey quiere romper el mercado de fichajes con un jugador del Betis que no es Andrés Guardado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Apertura 2021 pinta para ser uno lleno de fichajes bomba y en especial si hablamos de Monterrey. El equipo de Javier Aguirre está buscando un jugador del Betis que no es Andrés Guardado y sin duda alguna que rompería el mercado, aún más que como lo hizo Florian Thauvin.

Javier Aguirre es un viejo conocido de La Liga Española, recordando que su último equipo antes de llegar a Monterrey fue el Leganés, luego de haber pasado por otros equipos como Atlético de Madrid u Osasuna y por eso ha puesto la mira en un futbolista del Betis de Manuel Pellegrini.

La llegada de Héctor Moreno ya le dio calidad a la plantilla de Monterrey y ahora están buscando conseguir a un jugador que rompa el mercado de fichajes, en especial para suplir la inminente salida de Dorlan Pabón y también la de Avilés Hurtado, quien se fue para el Pachuca.

Más de la Liga MXAmérica y la decisión de fichar a Carlos Tévez para el Apertura 2021

El jugador del Betis que llegaría a Monterrey

Se trata nada más y nada menos que de Cristian Tello, quien lleva ya varios años estando a un buen nivel en La Liga Española, recordando que antes del paso en el Betis jugó con el FC Barcelona e incluso llegó a compartir equipo con Lionel Messi y ser dirigido por Pep Guardiola.

Cristian Tello está valorado en 7.5 millones de euros, de acuerdo a información de Transfermarkt y su contrato con el Betis termina en junio del 2022. Sin embargo, el español tendría intención de jugar en la Liga MX y eso facilitaría las cosas para las negociaciones con Monterrey.

Más de la Liga MXEl golpe bajo de Ricardo La Volpe a Javier Hernández por su ausencia en la Selección Mexicana

 


Más noticias