Liga MX

El golpe bajo de Ricardo La Volpe a Javier Hernández por su ausencia en la Selección Mexicana

Ricardo La Volpe recordó el paso de Javier Hernández en lo que ha sido la Selección Mexicana.

Por Pedro Alcántara

Ricardo La Volpe recordó el paso de Javier Hernández en lo que ha sido la Selección Mexicana.
Ricardo La Volpe recordó el paso de Javier Hernández en lo que ha sido la Selección Mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

La ausencia de Javier Hernández en la Selección Mexicana ha sido todo un tema, en especial por la falta de gol que mostró el equipo de Gerardo Martino en el partido frente a Costa Rica, correspondiente a la CONCACAF Nations League, que se definió en la tanda de penales. 

Es por eso que el extécnico de la Selección Mexicana, Ricardo La Volpe, habló de la polémica que siempre ha despertado Javier Hernández en el combinado tricolor y recordó que algo similar vivió en 2010 en el equipo nacional, relacionándolo con Guillermo Franco.

De igual manera el argentino aseguró que Gerardo Martino debe esperar hasta el último minuto para hacer su convocatoria y valorar quien es el delantero que llega en mejor momento. Es por eso que confía en que no extrañarán ni a Raúl Jiménez y mucho menos a Javier Hernández.

Más de la Liga MXLos 5 becados de Ricardo Ferretti que llegarán a los Bravos de Juárez con él

Las declaraciones de Ricardo La Volpe sobre Javier Hernández

"En el 2010 protestaban porque no jugaba Chicharito y sí lo hacía Franco, así es el fútbol, yo a los '9' los tengo de cierta manera en el mejor momento que estén, porque a veces le pegan con los tobillos, con las canillas y hacen un gol", declaró el extécnico de equipos como Chivas o el América.

El argentino dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de 2006 pero se él se refería a lo que enfrentó Javier Aguirre, quien en su momento fue muy criticado por darle minutos al Guille Franco, por encima de jugadores como Javier Hernández u otros que estaban en mejor momento.

Más de la Liga MX: Con razón no se ha ido: Revelan el precio que Chivas le puso a José Juan Macías

 


Más noticias