Liga MX

No es Fidalgo y la rompe en Coapa, el 2do mejor jugador del América tras Henry Martín

América parece haber encontrado una nueva estrella en el equipo. 

Por Tomás Fernández

América parece haber encontrado una nueva estrella en el equipo. 
América parece haber encontrado una nueva estrella en el equipo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada Clausura 2023 comenzó de una manera bastante complicada para el Club América, pues se empezaba a hablar de crisis en Coapa tras no poder ganar el sus primeras 3 jornadas y por fortuna ya rompieron dicha marcha.

Contra Mazatlán todo el Club América aprovechó para sacarse la presión y destaparse en cuanto a los goles, ya que no tuvieron piedad ante el peor equipo de todo el torneo y le encajaron una goleada de 6 goles a 0 para demostrar que siguen siendo ese poderoso América de la temporada pasada.

Más noticias de fútbol mexicano:

Minimizó a México en Qatar, ahora FIFA le da un nuevo golpe bajo al Dibu Martínez
El segundo jugador mexicano que está en el club del Gullit Peña en Emiratos
 

Está claro que en estos momentos el mejor jugador de América es Henry Martín quien viene de marcar un hat trick más con la camiseta de las águilas, pero lo que sorprende bastante es el segundo mejor del América en estos momentos, pues no es alguien de quién la afición espera mucho.

¿Quién es el segundo mejor de América?

El segundo mejor jugador de América en estos momentos es Salvador Reyes, quién luego de pasar temporadas calentando la banca por fin ha recibido una oportunidad y para la Liga Mx es el mejor lateral derecho de la última jornada y el segundo mejor jugador de América detrás de Henry.


Más noticias