Liga MX

No es por la lesión, la verdadera razón por la que Funes Mori no viajó para enfrentar a Chivas

El delantero de Rayados no viajó a Guadalajara para el partido contra el Rebaño.

Rogelio Funes Mori confirmado como ausencia en el encuentro contra Chivas
Rogelio Funes Mori confirmado como ausencia en el encuentro contra Chivas

A pesar de haber entrenado este lunes a la par de sus compañeros se ha confirmado que el delantero y máximo anotador histórico de Rayados Rogelio Funes Mori, no viajó a la ciudad de Guadalajara junto con el resto del equipo para enfrentar este miércoles a Chivas.

Más noticias de Rayados:

Lo despreciaron América y Rayados a pesar de ser campeón y sacaría a Chivas de la crisis

Con este van ya seis partidos de Liga MX con el Monterrey más los tres de eliminatoria mundialista con la Selección Mexicana que se pierde el 'Melli', quien jugó su último partido el 5 de marzo pasado donde anotó el gol de la victoria enfrentando al América en el primer partido de Vucetich a su regreso a Rayados.

La ausencia de Funes Mori en la 'Pandilla' le ha costado una importante producción ofensiva, pues ha tenido que echar mano de Vincent Janssen como centro delantero, quien a pesar el empuje y ganas que mete a los partidos sigue sin poder hacerse presente en el marcador en este torneo.

No es por la lesión

De acuerdo a lo expresado por el técnico Víctor Manuel Vucetich, el delantero naturalizado mexicano estaría presentando una fatiga importante y que le impediría estar al 100% para enfrentar a los rojiblancos en partido pendiente por la jornada 12 del Grita México 2022.

Más noticias de Rayados:

Los 2 cracks de Rayados que se irían a Chivas si llega el Turco Mohamed como DT del Rebaño

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias