Liga MX

No esperaron al duelo con Puebla, Azcárraga decide el futuro Ortiz en el América

El dueño del América, Emilio Azcárraga, toma una decisión definitiva sobre mantener a Fernando Ortiz como entrenador del cuadro azulcrema.

Azcárraga tomó una decisión sobre Fernando Ortiz en el América
Azcárraga tomó una decisión sobre Fernando Ortiz en el América

De acuerdo con TUDN, Emilio Azcárraga estaría muy satisfecho del trabajo realizado por Fernando Ortiz y lo mantendrían como estratega por lo menos 6 meses más.

Más noticias del América:

Adiós Valdez, cobra 3 veces menos, es un crack y América lo tendría apalabrado

Por su parte, Santiago Baños, adelantó que si el América logró el título del torneo Clausura de la mano de Fernando Ortiz, se pensaría dejar al entrenador como estratega del primer equipo por lo menos 2 años.

Fernando Ortiz se ha ganado el cariño de los jugadores en el club y lo respaldan, de ahí que el funcionamiento del cuadro azulcrema cambiará notablemente desde la llegada del Tano.

¿Qué posibilidades tiene América de lograr el título?

De los clasificados a la liguilla y posibles rivales del América y es que le pasa al Puebla son rivales a los que el cuadro azulcrema ha podido doblegar, de ahí que Tano Ortiz tiene muchas opciones para llevarse el título.

Más noticias del América:

Ochoa revela lo que Solari le ponía a hacer en el América y por eso lo goleaban

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias