Liga MX

No fue por Herrera, el verdadero causante del título goleador de Gignac en Tigres

André-Pierre Gignac ganó su tercer título de goleo en el fútbol mexicano.

Miguel Herrera DT, André-Pierre Gignac y otros jugadores de Tigres.
Miguel Herrera DT, André-Pierre Gignac y otros jugadores de Tigres.

El delantero de Tigres André-Pierre Gignac ganó su tercer título de goleo en la Liga MX luego de anotar 11 goles a lo largo de la campaña y de que sus más cercanos perseguidores, Rodrigo Aguirre de Necaxa y Nicolás Ibañez de Pachuca, se quedaron con nueve anotaciones.

Más noticias de Tigres:

Pasó de humillar a Neymar y brillar con Tigres a fracasar en otro equipo

A sus 36 años, y tras una cuota goleadora muy pobre el año pasado, el francés parecía más cerca del retiro que de poder volver a lograr una hazaña así, considerando también que se perdió más de la mitad del torneo anterior por una lesión.

En ese sentido, se volvió vital la aparición de Miguel Herrera como técnico, quien se caracteriza por sacar campeones de goleo a sus delanteros y que también hizo goleador a Nicolás López de Tigres en el certamen anterior.

El verdadero causante del campeonato de Gignac

Sin embargo, a quien debe agradecer el 'Bomboro' es a su compañero Carlos González, quien realizó el trabajo sucio de disputar los balones aéroes, desacomodar a las defensas rivales, fijar a los centrales y aguantar balones de espaldas para la llegada del francés y que pudiera hacerse presente en el marcador tantas veces.

Más noticias de Tigres:

El pleno festejo, la mejor noticia que le da el Real Madrid a Tigres

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias