Liga MX

Pasó de humillar a Neymar y brillar con Tigres a fracasar en otro equipo

El jugador tuvo sus mejores glorias con el conjunto de Tigres.

Por Arturo Soto

El jugador tuvo sus mejores glorias con el conjunto de Tigres.
El jugador tuvo sus mejores glorias con el conjunto de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los jugadores que han pasado por el conjunto de Tigres y han logrado ser campeones e ídolos de la afición, apareciendo en momentos importantes, ganando títulos y poniendo el nombre del club en lo más alto.

Más noticias de Tigres:

Ni Gignac ni Pizarro, la baja más sensible de Tigres para vencer al Atlas

Tal es el caso de Jorge Torres Nilo, que llegó al conjunto universitario tras debutar con el Atlas y de a poco se convirtió en ídolo poniendo una asistencia para el gol de la victoria en la final de vuelta del Apertura 2011, título que marcó la era dorada de la institución.

Las buenas actuaciones que tuvo el defensor le llevaron incluso a representar a México con la Selección en la Copa Confederaciones de Brasil 2013, donde el Tri enfrentó al local y en una jugada de ataque, el 'Pechu' burló a la estrerlla Neymar con una finta que impresionó a toda la grada.

Fracasó en otro equipo

Sin embargo el ciclo de Torres Nilo con Tigres se cerró y desde el año pasado defiende los colores del Toluca, equipo que ha batallado para llegar a los primeros puestos y que este certamen ha visto difícil su clasificación al repechaje.

Más noticias de Tigres:

El equipo que se llevaría al 'Diente' ahora que rinde mejor que Thauvin en Tigres


Más noticias