Liga MX

No fue por lesión; Héctor Huerta destapa por qué Dani Alves no jugó con Pumas

ESPN revela la razón por la que Dani Alves no jugó su último partido con Pumas.

Por Carlos Pérez

ESPN revela la razón por la que Dani Alves no jugó su último partido con Pumas.
ESPN revela la razón por la que Dani Alves no jugó su último partido con Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves no logró disputar el último partido de Pumas ante FC Juárez. En primera instancia el club auriazul lanzó un comunicado donde informaban que el jugador brasileño no estaría disponible en dicho encuentro debido a una lesión en la rodilla izquierda, lo cual fue desmentido por el mismo club poco después.

La institución universitaria se disculpó públicamente con Alves y aclaró que su ausencia ante Bravos se debía a un golpe que tuvo Alves en los entrenamientos, por lo que el jugador quería tomar las precauciones necesarias. Sin embargo, según el último reporte de Héctor Huerta esta no sería la verdadera razón.

Más noticias de Pumas:

Ni América, ni Pumas; el equipo mexicano que Cristiano Ronaldo realmente admira

Dani Alves no aguanta más; explota en redes sociales tras el mal paso de Pumas

Según el periodista de ESPN el jugador brasileño no disputó el último encuentro debido a que los responsables de su sueldo no quisieron pagar lo acordado con Alves. Sin duda alguna una noticia que no cae nada bien en CU, pues hablamos de una problemática con los salarios que puede ser más serio de lo que parece.

Dani Alves: en búsqueda del Mundial

Además el jugador brasileño estaría buscando su último viaje a Qatar 2022 ya que estaríamos hablando del último Mundial que tendría Alves como jugador profesional. Por ende, la incógnita continua acerca de su convocatoria en la Selección de Brasil, ya que su entrenador lo requiere en la mejor de las condiciones para convocarlo.


Más noticias