Liga MX

No fueron siete, pero fue un 3-2 igual de doloroso, asegura André Marín sobre el 'Clásico Joven'

El periodista equiparó el resultado del sábado con la goleada del año pasado. 

Por Patricio Constante

El periodista equiparó el resultado del sábado con la goleada del año pasado. 
El periodista equiparó el resultado del sábado con la goleada del año pasado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

América venció nuevamente a Cruz Azul en el estadio Azteca, frase que, para André Marín, ya se convirtió en parte de la normalidad, para mala suerte de la afición cementera. El Azul empezó bien el partido, pero la expulsión de ‘Charly’ Rodríguez y los errores de Jurado lo cambiaron todo. 

El comunicador calificó como una idiotez la acción del futbolista celeste que dejó a su equipo con un hombre menos y señaló que Cruz Azul fue víctima de sus propios errores, los cuales los pusieron en desventaja a pesar de que jugaba mejor cuando  eran once contra once. 

No fueron siete, pero fue un 3-2 igual de doloroso, perder con el América está prohibido para ‘La Máquina y perdieron en el estadio Azteca”, dijo Marín en su videocolumna de 'Mediotiempo', no sin dejar de enfatizar la frustración que debe vivir el cuadro de La Noria luego de hacer un partido decente y terminar sin puntos, al igual que en los últimos enfrentamientos del 'Clásico Joven'.

El mejor 10 dela Liga MX

André aprovechó el espacio y el recuento del partido para destacar la labor que hace Diego Valdés en América. "El que sí anda en otro nivel es Diego Valdés, el chileno es el mejor 10 del fútbol mexicano y cada semana lo demuestra·, sentenció antes de finalizar con la receta del tiempo para que curen las heridas de Cruz azul.m


Más noticias