No juega a nada, regaló el segundo tiempo y mira la insólita excusa de Miguel Herrera por el mal funcionamiento de América
Miguel Herrera habló sobre por qué regaló el segundo tiempo ante Mazatlán.
Se ganó, pero el tema del nivel del América es cuestionado por los aficionados de las Águilas quienes consideran que el trabajo en el campo de juego no es el adecuado para un club de los pergaminos del club azul crema. Así Miguel Herrera habló para Los Campamentos y señaló por qué se regaló el segundo tiempo.
América venía a buen ritmo, ya tenía tres goles de ventaja pero de manera inexplicable el equipo se cae y la respuesta del entrenador no es la esperada, para sacudir al equipo y que este no se relaje aunque ya se tenía prácticamente sellado el marcado a favor de las Águilas.
El entrenador señaló que el rival también juega y que Mazatlán le presentó más problemas de lo que consideraba el entrenador, por lo que tanto él como sus jugadores se confiaron. El Piojo Herrera así señaló que el equipo contrario también juega y que hay que considerar este factor.
El entrenador sí reconoció que el equipo tuvo mal funcionamiento y regaló el juego, pero es consciente que deberá trabajarse en la parte de la retención de la pelota.