Liga MX

No jugó en toda la temporada pero entró vs Pachuca para cobrar su bono económico

Jonathan Dos Santos desapareció toda la temporada.

Por Tomás Fernández

Jonathan Dos Santos desapareció toda la temporada.
Jonathan Dos Santos desapareció toda la temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de América estuvo llena de altibajos y bastantes cambios dentro del equipo, pero hubo jugadores que a pesar de la situación y el cambio de técnico seguían siendo intrascendentes para el club.

Más noticias de América:

Era consentido de Tano pero ya no lo tolera, le buscan equipo para venderlo

 

El menor de los ya conocidos hermanos Dos Santos, Jonathan, fue ese refuerzo que parece que jamás llegó al equipo, su anuncio fue bastante presumido por la directiva, como si se tratara de una leyenda de club y terminó siendo uno más.

Lo curioso de estos primeros 6 meses de Jonathan en América es que el mexicano fue ignorado por Ortiz desde que tomó las riendas del equipo, pero en el momento más complicado de a temporada y cuando necesitaban remontar si lo utilizó vs Pachuca en lugar de meter a Pedro Aquino, como si solo entrará a cobrar el bono.

6 meses más de Jonathan Dos Santos.

Para desgracia de muchos, pero fortuna del futbolista, Jona todavía tiene por lo menos 6 meses más de contrato con el América y para deshacerse de él tendrían que liquidar lo que queda de su costoso contrato, por lo que parece que habrá Jona en América por lo menos 6 meses más.

Más noticias de América:

La increíble falla de Valdés y la decisión que tomó Azcárraga sobre su futuro

 


Más noticias