Liga MX

No lo han llamado, pero quiere regresar a Cruz Azul y hasta se bajaría el sueldo

El exjugador de Cruz Azul que podría regresar a la máquina si Jaime Ordiales lo decide

El jugador que considera su regreso a Cruz Azul
El jugador que considera su regreso a Cruz Azul

Cruz Azul no pasa por su mejor temporada y la carencia de goles es notoria en el cuadro cementero, uno de los jugadores que brilló en la novena estrella podría regresar al cuadro cementero si la directiva lo convence desde la parte económica.

Más noticias de Cruz Azul:

Lo ven como el nuevo Nery Castillo, quiere ir al Mundial y ficharía por Cruz Azul

Aunque nadie lo ha llamado, Jonathan Rodríguez, delantero uruguayo, podría considerar su regreso a tierras mexicanas luego de que en medio oriente no tuviera la adaptación como lo hubiera esperado.

Según el reporte del portal 90 min, en 6 participaciones Jonathan Rodríguez apenas lleva un gol irás críticas le han llovido en tierras orientales, por lo que el uruguayo consideraría buscar nuevos rumbos más allá del buen salario que tiene.

¿Cuánto le costaría Cruz Azul el regreso de Jonathan Rodríguez?

Cuándo Cruz Azul vendió a Jonathan Rodríguez para el Al-Nassr recibió cerca de 6 millones de dólares, si quisiera comprar al delantero, tendría que pagar una cifra similar o buscar su carta en forma de préstamo donde solo negociaría el salario que percibe delantero charrúa.

Más noticias de Cruz Azul:

Adiós a Otero, Reynoso lo quema en Cruz Azul y ya tiene al nuevo 10 de la Máquina

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias