Liga MX

No lo quieren en America, los 2 jugadores que se opone a la llegada de Kevin Alvarez

El fichaje de Kevin Álvarez en América tiene molesto a dos jugadores.

Por Antonio Jesus Bautista

El fichaje de Kevin Álvarez en América tiene molesto a dos jugadores.
El fichaje de Kevin Álvarez en América tiene molesto a dos jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América está en busca de una re estructuración de pies a cabeza, esto con el objetivo de conseguir el tan ansiado campeonato que vienen debiéndole a la afición americanista desde aquella ya lejana final del 2018, dónde las Águilas se coronaran campeones al vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Las Águilas del América prácticamente tienen a su primer refuerzo para el siguiente torneo, estamos hablando del joven lateral mexicano, Kevin Álvarez, proveniente del Pachuca, quién desempeñaría un rol importante en la escuadra azulcrema al ocupar la banda derecha izquierda o derecha de la zona defensiva.

Toda la afición del América se encuentra muy feliz con esta noticia, ya que después de la eliminación ante Chivas, el club ya le debía este tipo de felicidad al club de Coapa, sobretodo con este tipo de jugadores, que además de ser uno de los mejores laterales es uno de las promesas más grandes de México.

 

Los 2 jugadores molestos con la llegada de Kevin Álvarez. 

A pesar de que la afición está encantada con este fichaje, hay dos jugadores que estarían molestos con su llegada. El primero sería Israel Reyes, quién estaría incómodo con el jugador por el pasado que tuvo Álvarez con su actual pareja, Nailea Vidrio. Mientras que el segundo inconforme sería Salvador Reyes, que pensó que conseguiría jugar con la salida Luis Fuentes, pero ese plan se vio frustrado por la llegada del ex del Pachuca, ya que él llegaría como titular asegurado.


Más noticias