Liga MX

No lo quieren en el América, pero Santiago Baños lo renueva de manera sorpresiva, según Diario Récord

Club América ha padecido por la inestabilidad de sus jugadores foráneos, lesiones y demás han mermado su funcionamiento, pero serían renovados

Por Javier Vaca

16/11/2021, 02:51 PM

Club América ha padecido por la inestabilidad de sus jugadores foráneos, lesiones y demás han mermado su funcionamiento, pero serían renovados

De acuerdo con diario Récord, Santiago Baños, presidente del Club América ya ha dado el visto bueno para la renovación de Emanuel Aguilera, pese a lo inestable que resulta ser el defensa central azulcrema.

Emanuel Aguilera no solo se ha ganado la confianza del directivo, sino también del cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari. Según el rotativo, la renovación del zaguero argentino se da por cumplimiento de objetivos logrados. Aguilera cumplió con los minutos establecidos, por lo que su firma sería un hecho.

Tal vez te puede interesar: El América busca patrocinar al Checo Pérez y lograr un negocio de 60 MDD

Dentro de los números que tiene Emanuel Aguilera en el presente torneo Apertura, Emanuel Aguilera lleva 11 partidos jugadores, de los cuales en 10 ocasiones partió desde el arranque, lo que le tiene con 900 minutos en cancha, además lleva un gol.

Por otro lado, Emanuel Aguilera no ha sido del gusto de la afición por las constantes lesiones que acarreaba, otro punto ha sido los errores puntuales en defensa que le han costado goles al equipo.

Dentro de los tres foráneos en la defensa, Aguilera ha sido uno de los mejores y por eso la directiva opta por su renovación. Tanto Bruno Valdez como Sebastián Cáceres han tenido un bajón deportivo que ha complicado la zaga azulcrema.

Más de selección mexicana: La millonaria cifra que tendría que pagarle la FMF a Gerardo Martino para que deje al Tri

 

Temas


Más noticias