Liga MX

No lo quieren en su equipo, el jugador de Chivas que puede llegar como refuerzo a Rayados

Por Arturo Velez

Este jugador si podría ser aprovechado en Monterrey

Este jugador si podría ser aprovechado en Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de haber tenido una muy buena temporada regular con el Club de Fútbol Rayados del Monterrey, el director técnico del equipo, el estratega mexicano Víctor Manuel Vucetich ya prepara todo para poder jugar la fiesta grande del fútbol mexicano, la liguilla, torneo a parte de la competencia.

En esta parte de la campaña, ya no existe el margen de error, pues la mínima complicación dentro de un partido se puede traducir como una derrota, por consecuencia una eliminación, y eso, en un equipo de la talla del Monterrey que es de los más protagonistas sería un rotundo fracaso.

Más noticias de Rayados:

No le importan las formas, el crack de Rayados que sentó a una vaca sagrada del Tri

Es el culpable, el jugador de Rayados que hizo que el Tri perdiera

Si bien es cierto que una de las virtudes principales del equipo del norte del país es la larga plantilla con la que cuentan, siempre es bueno recibir a jugadores con muchísima calidad, ya sea en los últimos partidos de la temporada o bien, desde el principio de la competencia futbolística.

Puesto que hay un jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara que parece ser que no seguirá en el club tapatío, por lo que ya varios equipos de la Liga Mx están haciendo sus ofertas por la joya mexicana, entre los que, los de la Sultana del Norte por su puesto no claudica y está ahí.

El jugador de Chivas que iría a Monterrey

Y ese es el caso del mediocampista ofensivo mexicano Sebastián Pérez Bouquet, quien no ha tenido muchos minutos en el primer equipo de Guadalajara y se la ha pasado más con el equipo de Expansión Tapatío, por lo que, entre todos los que ofertan para ficharlo, puede ser que Monterrey lo termine consiguiendo.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias