No lo quieren ni en Rayados pero ya tiene su lugar seguro con el Tri en Qatar 2022
Lo revientan constantemente en Rayados pero ya tiene su lugar seguro en la Copa del Mundo.
Este año no ha sido el óptimo en el funcionamiento de Rayados pues se fracasó de manera importante en el Mundial de Clubes quedando fuera en la primera ronda y en la Liga MX cayendo en la ronda de repechaje ante el Atlético de San Luis por penaltis.
Más noticias de Rayados:
A pesar de ello en las eliminatorias para la Copa del Mundo la Selección Mexicana tuvo seis elementos del Monterrey a pesar de que varios de ellos se quedaron sin minutos con el regreso de Víctor Manuel Vucetich como fueron los casos de Jesús Gallardo o Héctor Moreno.
Un jugador que se perdió esa convocatoria fue el máximo anotador histórico del club Rogelio Funes Mori quien se perdió todos los partidos con su club y con el Tri desde el 5 de marzo pasado hasta los amistosos de pretemporada de junio por una lesión y quien ha sido uno de los futbolistas que más ha sido criticado por la afición.
Tiene su lugar seguro en Qatar
A pesar de ello el reportero de TUDN Gibrán Araige filtró que el delantero Javier Hernández volvió a platicar con el técnico Gerardo Martino en la que le confirmó que ni él ni Marcelo Flores serán convocados y su delanteros serán Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.