Liga MX

No podía ni anotar de penal y ahora le llega el karma a Ángel Romero

Ángel Romero dejó de ser del interés de los Xeneizes para el siguiente mercado de fichajes

Por Antonio Jesus Bautista

Ángel Romero dejó de ser del interés de los Xeneizes para el siguiente mercado de fichajes
Ángel Romero dejó de ser del interés de los Xeneizes para el siguiente mercado de fichajes
Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de este año, Cruz Azul dio un golpe de autoridad en el mercado de pases en la Liga MX y el continente. A pesar de que diversos reportes  en Argentina daban por amarrada la llegada de Ángel Romero  al  Xeneize, no se dio y pudo más la jugosa oferta de los celestes y finalmente a principios de febrero fue presentado en La Noria.

El Melli era la solución a todos los problemas de creación en La Máquina, al menos eso parecía con las referencias de los hinchas de San Lorenzo, pero la realidad fue diferente. En el Apertura 2022, falló un penal ante Santos, donde Cruz Azul terminó siendo goleado 4-0, posteriormente en los Cuartos de Final tuvo una falla increíble que dejaría sin posibilidades de avanzar a su equipo.

Más noticias de Cruz Azul:

En Cruz Azul no convencen los delanteros y ya tienen la solución en un uruguayo

De humillar al Real Madrid y fracasar en Cruz Azul, ahora es 'Dios del Olimpo'

A pesar de que conforme pasaron los meses se seguía especulando que Boca le arrebataría el paraguayo por la llegada  de su hermano al equipo argentino y el vencimiento de contrato en diciembre de 2002, la realidad es que hoy está lejos de continuar en Cruz Azul  e inclusive de llegar a Buenos Aires. 

Parece que su buen fútbol quedó en los recuerdos de sus antiguos equipos, con Cerro Porteño fue la gran estrella al ganar 2 torneos locales. Después fue fundamental con Corinthians donde también logró el Brasileirao y en San Lorenzo dejó las mejores pinceladas de los últimos tiempo, pero en Cruz Azul sigue sin brillar.

Sin contrato jugoso y tampoco ‘pasión y aguante’

Su permanencia en el equipo parece muy complicada debido a la continuidad de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como el director técnico celeste, quien tendría en mente darle frescura a la plantilla con la salida de algunos jugadores extranjeros para fichar a su gusto y del próximo Director Deportivo, que no tardaría en ser anunciado.  


Más noticias