No se quedó callado: Miguel Herrera y los jugadores a los que reclamó por tener falta de compromiso
Miguel Herrera luego del partido tuvo una fuerte discusión con sus jugadores, sobre todo con los que no tienen el compromiso en la cancha.
Pese a salir con los tres puntos encima a Miguel Herrera no le gustó como jugó el equipo y dejó claro que falta mucho por corregir dentro del pensamientos y esquema de los jugadores.
Por otro lado, se revela que dentro del vestuario Herrera reclamó a sus jugadores, por las desatenciones, sobre todo en el primer tiempo donde Mazatlán FC a momentos dominó las acciones.
Para Herrera, es fundamental el control del balón y en este cotejo se vio imprecisiones en el equipo, que a la postre, repercutieron en el marcador. Tras unos ajustes en el entretiempo y el jalón de orejas del Piojo, el equipo enderezó y en 10 minutos clavo los tres goles, pero rápidamente se volvió a apagar.
“Yo se los dije a los muchachos: nos vamos con tres puntos que nos ayudan a corregir muchas cosas pero nos vamos insatisfechos por no tener un buen volumen de juego, si en 10 minutos resolvimos el partido, así debemos ser los 90 minutos”, reconoció Herrera en entrevista con Marca Claro.
Herrera comentó que lo que menos le agradó fue el orden defensivo, pues rescatando a Sebastián Cáceres, el resto se mostró impreciso. El Piojo aclaró que no se puede llegar solo con pelotazo, un reclamo directo a sus dos laterales, Jorge Sánchez y Alonso Escoboza, que no estuvieron efectivos en sus jugadas.
El Piojo fue enfático en decir que la playera del América se pelea a muerte, y que durante los 90 minutos se debe demostrar, y no solo en 10, que si bien se va con los tres puntos, queda el mal sabor de boca por la poca efectividad, y poco control del balón durante el partido.