No sólo Alexis Vega: El Tri sumará otra bajabaja para el duelo ante Panamá
La Selección Mexicana ha tenido constantes bajas desde antes de que se lanzara la convocatoria, y las sigue teniendo aún disputando los encuentros de las eliminatorias.
Desde que Gerardo Martino lanzó la lista de convocados para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar en el 2022, la Selección Mexicana ha tenido bajas constantes, desde jugadores que pidieron no ser convocados como Johan Vásquez e Hirving Lozano, hasta algunos que no pudieron salir de sus clubes como Raúl Jiménez. En el tiempo en el que se han realizado los juegos siguieron teniendo bajas.
Una de las bajas fue la de Alexis Vega, quién tuvo una fuerte llegada al tobillo y tuvo que salir en camilla de la cancha, para después tener que abandonar el estadio en muletas para ser atendido en el hospital más cercano. De tal manera que este no sólo va a faltar para el partido ante Panamá, sino que puede ser baja por varios meses.
Otro de los jugadores que va a faltar para el partido ante la selección panameña es Edson Álvarez, quien al haber tenido una tarjeta amarilla contra Jamaica y otra contra Costa Rica, será sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. De tal manera que Gerardo Martino tendrá que buscar otra opción para cubrir ese lugar.
Los problemas van en aumento para la Selección Mexicana, pero el 'Tata' tiene que buscar jugadores que puedan ocupar esos lugares, el puesto que deja Edson puede ser cubierto de buena manera por Luis Romo, mientras que el lugar que deja Alexis Vega, lo pueden ocupar Santiago Giménez o Henry Martín.
Más de la Liga MX: Julio Domínguez en un solo partido mandó al olvido a Carlos Salcedo.