Liga MX

No sólo Azcárraga, el dueño que impide la venta de Gallos Blancos

Querétaro ya tiene compradores, pero hay un puñado de dueños de la Liga MX que lo impiden.

Afición Gallos Blancos / Emilio Azcárraga
Afición Gallos Blancos / Emilio Azcárraga

Parece ser que hay más involucrados en impedir la venta de Gallos Blancos.

La situación de Gallos Blancos parece dramatizarse más de lo esperado. El equipo recibió una servera serie de sanciones por parte de la Liga MX. Una de ellas implicaba en la venta obligatoria de la franquicia a más tardar en lo que resta del 20222. Pero tal parece que Grupo Caliente buscó una ampliación al periodo de venta.

Más noticias del Querétaro:

La Liga MX tomaría una nueva decisión que influiría en la venta de Gallos Blancos

Mientras tanto la Liga MX aceptó dicha propuesta, dando un plazo mayor, aunque no específico. Lo cual generá aún más dudas acerca del destino del club. Se sabe que hay 3 empresarios interesados en el club: Marcos Fastlicht (Grupo Televisa), Manuel Arroyo (Fox Sports) y un misterioso empresario propietario de un equipo de la NBA.

Hasta el momento reportes señalan que Manuel Arroyo sería el que convenció a Grupo Caliente para la venta del equipo. Sin embargo, según Ignacio Suárez, algunos dueños se impondrían en dicha venta por cuestiones de "intereses". Uno de ellos es Emilio Azcárraga, pero hay un segundo empresario que esta en contra.

Grupo Orlegui estaría en contra de la venta de Gallos Blancos

En sí la venta de Gallos Blancos no es lo que haga que Orlegui se ponga en contra de ella, sino que el posible nuevo dueño del club albiazul sea Manuel Arroyo, propietario también de Fox Sports. Aunque el tema de multirpopiedad sea llevado de maenra arbitraria dentro de la liga, irónicamente ese sería el argumento por el cual se ha puesto una pausa a la venta.

Más noticias del Querétaro:

Otro problema en Gallos Blancos, se complica el futuro del equipo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias