Liga MX

Otro problema en Gallos Blancos, se complica el futuro del equipo

Conoce el problema de Gallos Blancos que complica su destino.

Por Carlos Pérez

Conoce el problema de Gallos Blancos que complica su destino.
Conoce el problema de Gallos Blancos que complica su destino.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es delicada, pues dentro de lo que parecía un conflicto solucionado, la Asamblea que definirá el destino del club presenta ciertos impedimentos. Nos estamos refieriendo a la compra del equipo por parte de Manuel Arroyo (Grupo Lauman). Según ESPN ciertos dueños estarían en contra de dicha compra.

Más noticia del Querétaro:

Convenció al dueño de Gallos Blancos pero Azcárraga se interpuso en la compra

Según el periodista Ignacio Suárez, Emilio Azcárraga es el que ha puesto las trabas para que no se concrete dicha venta. Esto debido a que Manuel Arroyo tomaría un poderío dentro de los medios deportivos gracias a que posserían un club. Cabe recordar que Fox Sports México está dentro de Grupo Lauman.

Pero ese no es el detalle, sino que, independientemente de quién sea el dueño, contará con una gran dificultad para la siguiente temporada. Así es, no estamos refieriendo a la pelea por la tabla de cocientes, ya que el equipo queretano arrancará en el penúltimo lugar, sólo por arriba de Bravos de Juárez.

El siguiente dueño tendrá que evitar la multa

Una de las grandes dificultades que tendrá el siguiente dueño, aparte del veto al club, será evitar la multa por quedar en alguno de los 3 últimos lugares de la tabla de cocientes. Cabe destacar que las multas son de 33, 47 y 80 millones de pesos. Una multa que obviamente cualquier persona no querrá desembolsar.

Más noticias del Querétaro:

¡Adiós Gallos Blancos! Carlos Bremer recuperaría al Veracruz


Más noticias