No solo derrotó a Rayados en casa, el nuevo récord que batió Gignac con Tigres
Gignac sigue haciendo historia con Tigres en la Liga MX. Ahora ante Rayados vapuleó un nuevo récord en México
Club Tigres se ha impuesto con mucha categoría a Rayados de Monterrey en el Clásico Regio, y la gran figura del compromiso ha sido sin duda André-Pierre Gignac que anotó un doblete y ha demostrado mucha personalidad cuando el equipo necesito de un líder que no se esconda. Con esto el francés volvió a romperla en un clásico.
André-Pierre Gignac ha demostrado mucha personalidad, primero cabeceando y moviendo el balón apenas para que ingrese en el arco de Rayados de Monterrey, y luego anotando desde el punto del penal, pese a que el portero puso la mano, por la potencia del remate se terminó metiendo y con ello el estadio se vino abajo. El francés se ganó muchos aplausos.
Con estos tantos, André-Pierre Gignac se convierte en un goleador histórico. De acuerdo a información que dio el portal Somos La Reta: "André Pierre Gignac marcó su doceavo gol ante Rayados, por lo que se convirtió en el máximo goleador del Clásico Regio. El delantero francés superó las 11 anotaciones de Mario de Souza Mota, mejor conocido como Bahía".
Lo que cuesta el pase de Gignac en Tigres
De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Gignac actualmente está por los 1.2 millones de dólares. El delantero francés no se escondió durante el compromiso y producto de ello consiguió sumar puntos además de contagiar a sus compañeros para dar todo de sí en el clásico ante Rayados.