No sólo la derrota, el karma le llega a Henry Martín por burlarse de Chivas
Chivas le propinó una derrota a Henry Martín, pero también le provocó el karma que no olvidará
Chivas está en la gran final gracias a un increíble trabajo de Veljko Paunovic. El entrenador serbio sorprendió con una linea de 3 que llegó a anular el peligro del cuadro americanista. La linea compuesta por Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco estuvo imperial ante el ataque azulcrema.
Por lo que el cuadro rojiblanco se encuentra a 2 pasos de consagrarse con su decimotercer título de liga. Tigres será la prueba final en una temporada que ha sorprendido a toda la afición rojiblanca. Hasta para el mismo Henry Martín, quien probo lo que es karma tras festejar un partido que no le ha servido para nada en este torneo.
Por lo que la derrota no sólo llega a poner al delantero azulcrema en su lugar, sino también la soberbia por pensar que ya eran finalistas. Subestimaron a un equipo que les ha complicado históricamente en su propia casa. Y ahora, Chivas vuelve a demostrar por qué es el equipo más grande de México.
Paunovic: con miras a la gran final
Mientras tanto el entrenador debutante sigue con su temporada de ensueño. Por lo que apenas en un equipo que se plantea como base para el equipo ideal de Paunovic, se encuentra en la gran final. Esperemos que este sean uno de los muchos grandes pasos que el entrenador brinde a la afición el club que merecen tener