No solo se fue de fiesta, el nuevo negocio de Hierro que genera polémica en Chivas
El director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, pasa de paseo antes que dedicarse al plantel, ahora tiene un nuevo negocio en España
Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, el pasado fin de semana asistió a la fiesta de Luis Figo junto con su esposa, según revelaron medios españoles. Pero además de esto, el directivo rojiblanco aprovechó su estancia en España para cumplir con otro tipo de negocios, en lugar de buscar refuerzos para el Rebaño.
De acuerdo con TUDN, Fernando Hierro asistió España para vender la colección de monedas históricas que tiene bajo su poder, esto como parte de su hobby como numismático. Hierro ha sido duramente criticado no solo porque le trajo a Chivas un entrenador totalmente desconocido y que además conoce poco del medio mexicano, por otro lado, mientras otros equipos ya afirman refuerzos, Chivas no se ha movido en cuanto a contrataciones.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Ya no es Chucky, el nuevo apodo de Lozano tras cumplir 100 partidos en Italia
* Ni Bremer, ni Slim, el magnate gringo que sería el nuevo dueño del América
Si bien han sonado algunos nombres, tal es el caso de Marco Fabián que tuvo una reunión precisamente en España con Fernando Hierro. El jugador deberá deslindarse de Mazatlán si quiere firmar con el conjunto rojiblanco. Lo cierto es que momento Chivas no registra una sola alta y más bien ha confirmado la salida de varios elementos.
¿Cómo le irá a Chivas bajo el mando de Hierro y Paunovic?
Aunque varios aficionados han querido darle la razón de la duda a Fernando Hierro y el nuevo entrenador serbio, Paunovic, la presión mediática al ser Chivas podría carcomer ambos elementos que son relativamente nuevos en la Liga MX.