Liga MX

No solo son los árbitros, la jugada sucia de Televisa para beneficiar al América

América tendría de nueva cuenta otra ayuda, esta vez desde Televisa, quien buscaría instalarlos en la final

Televisa le metería mano a la Liguilla en favor del América
Televisa le metería mano a la Liguilla en favor del América

Gran polémica levantó la supuesta ayuda arbitral en favor del América en el cotejo ante Puebla, donde los azulcremas se llevaron la llaves de los cuartos de final. Ahora Televisa, quien decide los horarios por temas de transmisión, le metería mano para beneficiar al cuadro americanista.

Más noticias del América:

Humilló a Chivas en el Akron, América lo sigue de cerca y lo tendría por 10 MDP

Tras la publicación de los horarios para las semifinales de la Liga MX, América disputará sus partidos el jueves y domingo, dejando a Tigres y Atlas con dos días menos de descanso respecto a los otros equipos.

José Ramón Fernández, en el programa de Fútbol Picante, aseguró que habría intereses para que América busque el pase a la final y esa sería la razón por la que a los azulcremas les dan dos días más de descanso.

¿Cómo benefician los horarios de la liguilla al América?

De pasar América a la gran final, llegaría relativamente con un día menos, respecto a Tigres o Atlas (semifinalistas de la otra llaves) pero con la diferencia de que el cotejo de la final será en jueves y domingo, con lo que los emplumados tendrían un descaso oportuno.

Más noticias del América:

Adiós a Martín, bailó al Real Madrid y el América lo tendría gratis en Coapa

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias