Liga MX

No son 6 millones, Sevilla quiere a Giménez y le daría una gran cifra a Cruz Azul

Por Javier Vaca

No son 6 millones, Sevilla quiere a Giménez y le daría una gran cifra a Cruz Azul

Sevilla buscaría a Santiago Giménez y le dejaría una millonaria cifra a Cruz Azul 

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez podría cambiar de equipo para el siguiente mercado de pases debido al interés que existe del Sevilla por sus servicios, de esta manera Feyenoord y Cruz Azul se verían beneficiados ante una posible venta.

Según detallan medios españoles, una necesidad del Sevilla es buscar un delantero centro, y con la posibilidad de contratar un extracomunitario, Giménez se convierte en una de las opciones fuertes cabe recalcar que Cruz Azul tiene el 50% del pase del mexicano.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

Con apenas meses en el Feyenoord, el delantero mexicano ha demostrado ser rentable, ya que con pocos minutos ha logrado tener más goles que incluso otros delanteros del conjunto neerlandés, es por ello que Sevilla le había puesto el ojo y esto beneficia notablemente la Cruz Azul quién si bien lo vendió por 6 millones ahora recibiría una cifra más alta.

¿En cuánto vendería Feyenoord a Santiago Giménez?

Según la proyección del portal Salary Sports, Santiago Giménez podría costar cerca de 20 millones de euros por lo que Cruz Azul podría recibir 10 millones de euros gracias a la venta de su canterano.
 


Más noticias