Liga MX

"No tengo propaganda": Víctor Guzmán no se guardó nada

El ‘Pocho’ lanza un recado.

Por Ricardo Camacho

El ‘Pocho’ lanza un recado.
El ‘Pocho’ lanza un recado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Víctor Guzmán ha dado mucho de que hablar en los últimos meses y semanas. El centro campista de Pachuca fue una de las piezas más importantes para que los Tuzos fueran el súper líder en la fase regular del Clausura 2022, y llegaran a la final del torneo, que perdieron contra el Atlas

Más noticias del fútbol mexicano:

La reacción de Henry Martín ante las críticas por su desempeño en la selección mexicana


Elegido en el once ideal del torneo que terminó hace poco, gracias a sus 6 goles y 7 asistencias desde la segunda línea del campo, fue fuertemente relacionado con un regreso al Club Deportivo Guadalajara, pero, Jesús Martínez, el presidente de Grupo Pachuca se encargó de acabar con los rumores de raíz, tras unas palabras que publicó André Marín.


En definitiva, Guzmán es uno de los hombres del momento, y su rendimiento no ha pasado desapercibido para la mayoría, pero sí para uno, y se trata del entrenador de la selección mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino.


Su rendimiento no es algo pasajero que recién se esté descubriendo, desde hace un tiempo que su talento es conocido, que ya lo llevó a jugar en el ‘Tri’, siendo debutado por el ‘Tuca’ Ferretti en septiembre de 2018, anotando su primer gol en el tercer partido con la camiseta nacional.


Salvo por un bache donde fue sancionado por haber dado positivo en una prueba antidoping, y una grave lesión, el ‘Pocho’ es desde hace tiempo uno de los jugadores mexicanos más talentosos que hay en el máximo circuito del fútbol mexicano, y a pesar de eso, no le ha valido para regresar a la selección.

"No tengo propaganda, pero sí goles y asistencias"


En estos últimos días la Liga MX ha ‘repartido’ los reconocimientos de la temporada, como los nominados a los mejores de la temporada, mejor gol, DT, etc. Ese tipo de cosas que se dan después de que concluye un campeonato.


Se liberaron los jugadores que más puntos hicieron en la Liga de Fantasía, y entre los centrocampistas, Víctor Guzmán es el que más hizo, por delante de Diego Valdés y Maximiliano Meza, quienes completaron el podio.

Esto lo compartió el jugar en sus redes sociales, colgando un mensaje acompañado a una historia, que se borró: “El chiste se cuenta solo cero palabras y muchas acciones no tengo propaganda, pero sí goles y asistencias”. 

De esta forma, el jugador mostró su inconformidad con esta situación. Para muchos, es un recado y mensaje directo al entrenador de la selección mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien tomó en cuenta a otros jugadores de Pachuca como: Kevin Álvarez, Érick Sánchez o Luis Chávez, pero no a él. 

Más noticias del fútbol mexicano:

El plan B de Peláez para técnico de Chivas, en caso de que fracase Cadena


Más noticias