Liga MX

No tenían para pagarle a Pizarro, pero esto pagaría Chivas por Julián Araujo

Chivas podría desembolsar una alta suma de dinero para sumar a sus filas a Julián Araujo.

Julián Araujo podría llegar a Chivas como refuerzo.
Julián Araujo podría llegar a Chivas como refuerzo.

Chivas aún tendría preparada una sorpresa como refuerzo para este torneo, y de acuerdo con El Informador, el jugador que la directiva tendría en mente sería el lateral derecho del Galaxy de Los Ángeles, Julián Araujo.

Julián Araujo es uno de los jugadores con mayor proyección a futuro e incluso ya ha sido llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana, por lo que no le saldría nada barato a Chivas poder ficharlo.

Luego de no poder fichar a Rodolfo Pizarro por temas económicos, la directiva del Rebaño haría un esfuerzo para pagar los cerca de 5 millones de dólares que el cuadro del Galaxy pediría por el jugador, quien llegaría para ocupar el puesto de Jesús Sánchez, quien no se ha consolidado como titular en Chivas

Más noticias de Chivas: 

Los dos jugadores que están borrados en Chivas y Leaño ya se los hizo saber

Cuánto ganaría Julián Araujo en Chivas

Aunque el fichaje tendría un costo alto, Julián Araujo podría no estar dentro de los jugadores con mejor salario en Chivas, pues de acuerdo con la MLS, el lateral tendría un sueldo en el Galaxy de 550 mil dólares al año, lo que Chivas podría superar para ofrecerle un mejor contrato.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias