Liga MX

No todo siempre fue fiestas: Carlos Peña y en lo que invirtió su primer salario

Carlos Peña invirtió su salario en arreglar el gimnasio en el que su padre es entrenador de box. Este fue el primer ingreso económico del Gullit.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque se lo tildaba de fiestero, Carlos Peña no siempre tuvo este perfil como jugador. El Gullit Peña en sus inicios con el Club León, apoyó en la parte económica a su padre para que siga con el negocio de la familia. En entrevista para Gala TV, el padre de Carlos Peña expuso el tema y señaló cómo su hijo destinó parte de sus ingresos para ayudarlo.

Es que el negocio de la familia Peña se enfocaba a formar a boxeadores, de hecho, el padre del Gullit, hasta ahora sigue en esta profesión, que le agrada y por la que no ha perdido la pasión. En la entrevista, el padre de Peña manifestó que destinó parte de su salario para equipar ese gimnasio, para que los jóvenes de ciudad Victoria, acudan a entrenar box. 

De acuerdo al informe de El Economista, Gullit recibía 150 mil pesos al ser uno de los mejores juveniles dentro del cuadro del León y parte de este ingreso económico, lo destinó a ayudar a su progenitor. Así fue como Carlos Peña entregó parte de su salario para seguir con el legado familiar.

De hecho, Peña también entrenó box, pero su talento por la pelota ganó más y ello lo llevó a tocar el cielo con las manos, incluso a ser mundialista con el seleccionado mexicano. 

 


Más noticias