Liga MX

Barbosa o Julián Álvarez, América ya habría elegido cual fichar y el negocio detrás

Por Tomás Fernández

Barbosa o Julián Álvarez, América ya habría elegido cual fichar y el negocio detrás

América busca lateral derecho y tiene dos importantes opciones sobre la mesa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada pasada el América sorprendió a propios y extraños con la sorpresiva salida del club de Jorge Sánchez, quien fue vendido al histórico Ajax y desde ese momento se quedaron sin lateral derecho nominal, a pesar de que Lara cubrió bastante bien esa posición.

Esta temporada la lateral derecha es una de las prioridades del América para reforzar pues Lara regresaría a la central y en Coapa tendrían dos opciones, el bicampeón con Atlas Diego Barbosa o el mexicano de la MLS que han buscado en Europa Julián Araujo.

Más noticias de América:

Le habría tendido la cama al DT, Baños lo echa del América para el 2023
Como a Jürgen Damm, el jugador que América pone a prueba en la pretemporada
 

En Coapa saben que sí o sí tienen que fichar a uno de estos dos y a pesar de que cuesta bastante trabajo elegir a uno, el elegido por la directiva sería el bicampeón Diego Barbosa y harían hasta lo imposible por que se vista de amarillo para el 2023.

¿Por qué Barbosa fue el elegido?

Tanto Julián como Barbosa son grandes jugadores, pero en Coapa se habrían decantado por el jugador de Atlas debido a la gran relación que existe entre directiva, ya que las negociaciones con Orlegi serían mucho más sencillas que con el LA Galaxy.


Más noticias