Liga MX

No van más con Rayados, Vucetich los cepilla y esta es la razón

A pesar de tener las condiciones, la exigencia no les permite seguir en el plantel

Por Arturo Velez

A pesar de tener las condiciones, la exigencia no les permite seguir en el plantel
A pesar de tener las condiciones, la exigencia no les permite seguir en el plantel
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados del Monterrey sigue en su preparación de cara a lo que será la siguiente temporada del fútbol mexicano, el Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, en el que buscarán de nueva cuenta el poder levantar el campeonato, ese que no han podido alzar desde hace más de tres años, y tienen el único objetivo de cumplirlo.

Para eso, ya se han hecho varias modificaciones dentro de la institución, la principal de todas, fue la de la llegada de su nuevo Presidente Deportivo, siendo el caso de José Antonio el ‘Tato’ Noriega, el cual volvió al club luego de muchos años, y tendrá la misión de llevar por el mejor rumbo al equipo de cara a lo que venga.

Más noticias de Rayados:

Es un pecho frío en Rayados y saldría, terminaría en Pumas

Martino lo borró del Tri en Qatar, ahora no volvería nunca más a vestir la verde

Bajo su gestión, se pudieron conseguir dos buenos fichajes en una de las áreas más gastadas dentro del cuadro regiomontano, y ese es el medio campo, pues con Omar Govea y Jordi Cortizo se espera una fluidez mucho más natural y dinámica tanto en la defensiva, así como también en la ofensiva.

No obstante, no todo ha sido bueno con el equipo, pues su director técnico ya habría sacado a dos jugadores debido a que no han cumplido con la exigencia que normalmente se espera dentro de la mejor plantilla de todo el fútbol mexicano, por lo mismo, parece ser que tendrían que decir adiós al club.

Ya no seguirían más

Pues, de la mano del estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, ya habría dos bajas en el cuadro, y esas serías las de los mexicanos jóvenes, Jacobo Reyes y también Jaziel Martínez, los cuales, luego de no cumplir con el nivel que se exige en la primera división, saldrían al equipo de la Liga de Expansión, Raya2, en busca de experiencia.


Más noticias