Liga MX

Noticias de Rayados, ¿Vincent Janssen regresa a la selección de Países Bajos para disputar la Nations League?

El holandés podría ser parte del equipo que juegue los partidos de la Nations League

Por Mauricio Calvillo

El holandés podría ser parte del equipo que juegue los partidos de la Nations League
El holandés podría ser parte del equipo que juegue los partidos de la Nations League
Síguenos enSíguenos en Google News

Louis van Gaal dio la sorpresa en la sultana del norte, ya que esta mañana se confirmó la presencia del delantero holandés, Vincent Janssen en la pre lista de convocados del conjunto de Países Bajos, o bien, Holanda, para la UEFA Nations League.

Más noticias de la Liga MX:

Rogelio Funes Mori continúa con su recuperación, ¿cuándo estaría listo para volver a las canchas?

La lista fue publicada por el sitio oficial y en redes sociales, pero aún así generó ciertas dudas hasta en la propia afición del Monterrey, pues el jugador no ha vivido su mejor momento en México, a pesar de haber estado teniendo participación y anotado un par de goles en los últimos partidos. 

¿Vincent Janssen regresará a la selección de Países Bajos?

La presencia de Vincent Janssen con la selección de Países Bajos aún no está confirmada al 100% y es que faltaría ver la lista final y definitiva, pues solo es una pre lista de convocados para la Nations League, en ella se convocaron a 30 jugadores y tentativamente solamente se queden con 23 a 25 seleccionados.

El 'Toro' solamente anotó 2 goles en todo el Torneo Clausura 2022, pero sin duda hubo partidos donde tuvo destacadas participaciones a pesar de las grandes críticas que recibió por la afición de los Rayados de Monterrey. Janssen ligó dos partidos consecutivos anotando, en la última jornada ante Xolos de Tijuana y en el Repechaje contra Atlético de San Luis, sin embargo, erró su penal en la tanda que los dejó fuera del campeonato de la Liga MX. 

Serán un total de cuatro partidos los que disputará el conjunto de la 'Naranja Mecánica', los rivales de la Nations League serán:

Vincent Janssen no ha sido convocado con su combinado nacional desde el 2017 y en toda su carrera con la selección mayor ha jugado un total de 17 partidos y ha anotado 7 goles y 5 asistencias. 

Más noticias de la Liga MX:

Nicolás Sánchez regresa a los Rayados de Monterrey, ¿a qué se debe que esté de vuelta?


Más noticias