Liga MX

Rogelio Funes Mori continúa con su recuperación, ¿cuándo estaría listo para volver a las canchas?

El histórico delantero del Monterrey continúa con su rehabilitación 

Por Mauricio Calvillo

El histórico delantero del Monterrey continúa con su rehabilitación 
El histórico delantero del Monterrey continúa con su rehabilitación 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey actualmente se encuentran de vacaciones de cara a lo que será el Torneo Apertura 2022, todo esto mientras su delantero histórico Rogelio Funes Mori continúa con su recuperación de una de las tantas lesiones que le han dado en su carrera, y la segunda en este periodo reciente con el equipo.

Más noticias de la Liga MX:

Se filtró el negocio que Chivas y Rayados hacen por debajo de la mesa

El 'Mellizo' no juega un partido oficial desde el 5 de marzo cuando enfrentaron a las Águilas del América en la cancha del Estadio BBVA en acciones de la jornada 9 en donde el delantero anotó el gol del triunfo, pero luego saldría de cambio por lesión y lo que parecía una pequeña molestia, terminó siendo un gran problema.

A partir de ese día, no se le volvió a ver a Funes Mori. La lesión llegó a ser un desgarro que lo dejaría fuera hasta un mes o mes y medio, pero todo se complicó con un tema en la rodilla, en donde tuvo que ser intervenido de manera inmediata y eso mismo lo terminó de dejar fuera todo el Torneo Clausura 2022 y actualmente seguir con ese problema. 

¿Cuándo regresaría Rogelio Funes Mori para poder jugar con los Rayados de Monterrey?

Rogelio Funes Mori buscaría estar listo para principios de junio y así ser parte de la convocatoria de la selección mexicana, pues el delantero no pudo ser parte del cierre de la Eliminatoria Mundialista, perdiéndose los últimos 3 partidos para conseguir la calificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El delantero también quiere estar para la pretemporada del equipo que inicia el 30 de mayo, por lo que se sigue concentrando en su recuperación, la cual también tiene mucho que ver con lo mental y la fatiga que ha sido para él todo el semestre y año pasado. 

Más noticias de la Liga MX:

De Rayados a la Serie A de Italia, Vucetich perdería a una pieza clave

 


Más noticias