Liga MX

Noticias de Tigres UANL, Carlos González está casi fuera del equipo, ¿a dónde iría el paraguayo?

Por Mauricio Calvillo

El paraguayo buscaría salir del equipo felino para sumar más minutos

El paraguayo buscaría salir del equipo felino para sumar más minutos

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL continúan buscando acomodo a Carlos González pues el delantero aparentemente no quería salir del equipo, pues su sueldo era sumamente importante, pero parece que el jugador paraguayo ha priorizado jugar que seguir perteneciendo a los felinos.

Más noticias de la Liga MX:

"A Santander lo alejamos de Tigres por su error...lo acepto", Arturo Brizio se confiesa en polémica entrevista

Miguel Herrera habría aceptado la solicitud de González de salir del equipo y los felinos ya están listos para cubrir su ausencia, el tema es que Carlos deberá escoger qué rumbo tomar. 

¿A qué equipos de la Liga MX podría ir Carlos González?

Carlos González interesa a tres equipos de la Liga MX que actualmente buscan de manera urgente un centrodelantero. Uno de los máximos interesados eran los Diablos Rojos de Toluca, quienes a pesar de supuestamente tener apalabrados a Luuk de Jong, pareciera que González es su segunda opción, pero este tema se debería resolver en los siguientes días.

Otro de los equipo que espera a 'Charly' es el Cruz Azul, quienes actualmente sienten que necesitan un referente de área a pesar de contar con Santiago Giménez en la delantera, aparte de que el joven mexicano podría ser convocado a la selección y estaría ausente en algunas jornadas.

Por último los Xolos de Tijuana también se han convertido en una opción para el paraguayo que busca seguir teniendo minutos de juego a pesar de tener contrato con los felinos. De él depende que pueda llegar un refuerzo a los Tigres, pues si él se va, llegaría un jugador de Europa que aparentemente ya tienen apalabrado. Todo esto se debería definir en los siguientes días. 

Más noticias de la Liga MX:

Yeferson Soteldo no reporta con los Tigres de la UANL, ¿dónde está el seleccionado de Venezuela?

 


Más noticias