Liga MX

Nuevo escudo de Rayados al estilo del Inter y los nuevos jerseys del equipo

Monterrey lucirá muchas novedades a partir del próximo año.

Por Matías Gonzáles

El nuevo escudo.
El nuevo escudo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Monterrey consiguió un histórico título este año: la CONCACAF Champions League, el torneo de clubes más importante de Norte y Centro América. Fue la quinta vez que se quedó con ese trofeo, después del triplete de 2011, 2012 y 2013, y del éxito en 2019.

El equipo de Javier Aguirre enfrentó nada menos que a América en el partido decisivo del torneo y se impuso 1-0 gracias al gol de Rogelio Gabriel Funes Mori. El delantero argentino nacionalizado mexicano aprovechó un grosero error de Sebastián Cáceres y a los 8 minutos de la primera mitad marcó el tanto que valió la victoria y el campeonato.

Una vez finalizado el partido, los jugadores de Rayados festejaron junto a los aficionados este nuevo éxito. Y en las redes sociales del club se reveló el nuevo escudo, ajustado al reciente éxito.

La novedad es que ahora Monterrey luce su logo principal, acompañado de 5 estrellas blancas arriba y 5 estrella doradas abajo. Y así estará en los nuevos jerseyes del equipo, que se estrenarán a partir del próximo año.

Qué significan las estrellas?

Cada una de las estrellas representa uno de los títulos de Rayados. Las cinco blancas de la parte superior son los torneos locales (México 1986, Clausura 2003, Apertura 2009, Apertura 2010 y Apertura 2019), mientras que las doradas del sector inferior son los internacionales (CONCACAF Champions League 2011, 2012, 2013, 2019 y 2021).


Más noticias