Liga MX

¿Nuevo rico? Este sería el puesto de Gallos Blancos tras su compra por la NBA

Conoce la posición que ocuparía Gallos Blancos si el propietario del equipo de la NBA lo adquiere.

Steve Ballmer / Carlos Slim
Steve Ballmer / Carlos Slim

Un equipo de la NBA quiere a Gallos Blancos ¿en qué top de equipos ricos del fútbol mexicano estaría?

Gallos Blancos parece sacarse la lotería con este último informe: un equipo de la NBA estaría interesado en el club. Sin duda una gran noticia ante la dolorosa incertidumbre en no saber cómo acabaría el equipo tras las sanciones que la Liga MX le aplicó tras la trifulca entre "grupos de animación" del Querétaro y Atlas.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos necesita dueño y la NBA le da la mejor de las noticias

Mikel Arriola dejó en claro a Grupo Caliente, su actual dueño, de vender al club a más tardar en lo que resta del año. De otro modo la propia Liga MX se haría cargo del equipo y decidiría por sí misma su destino. Es por ello que para el equipo albiazul ya hay 4 empresas interesadas en comprar a Gallos Blancos.

Según el Sol de Querétaro, un propietario de un equipo de la NBA podría ser el nuevo dueño del Querétaro. Es por ello que nos dimos a la tarea de ver en qué top estaría Gallos Blancos si un dueño de un equipo de la NBA estuviera al mando del gallinero ¿sería más rico que equipos como Tigres o Monterrey?

El poderío de la NBA contra la Liga MX

Sin duda la comparativa es monstruosa, ya que si lo consideramos por "equipo más valioso" la NBA cuenta con New York Knicks con un valor de 4,010 y los Lakers con 2,700 millones de dólares. Mientras que en la Liga MX es el Guadalajara con 311.5  y Monterrey con 310 millones de dólares. Mientras que en poderío económico, la NBA lo encabeza el magante Steve Ballmer (Cavaliers y Microsoft) con 96.5 miles de millones de dólares contra Carlos Slim (Grupo Carso, Pachuca y León) con 56.9 millones de dólares.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos no le ha pagado a sus jugadores, uno de ellos saldría del país

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias