Liga MX

Gallos Blancos necesita dueño y la NBA le da la mejor de las noticias

Tras la venta de Gallos Blancos, un equipo de la NBA se coloca como un potencial comprador.

Por Carlos Pérez

Tras la venta de Gallos Blancos, un equipo de la NBA se coloca como un potencial comprador.
Tras la venta de Gallos Blancos, un equipo de la NBA se coloca como un potencial comprador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos vive una situación compleja como equipo de fútbol. Tras las sanciones imputadas por la propia Liga MX, Grupo Caliente se ve en la necesidad de vender al club albiazul a más tardar en lo que resta del año. Según diarios locales, el equipo tendría 4 empresas interesadas en comprar al Club Querétaro. Por lo que aquí te dejamos a sus posibles nuevos dueños:

Más noticias del Querétaro:

El refuerzo de Gallos Blancos que llegaría desde argentina

Grupo Nox

El empresario queretano Francisco Orozco fue el primer nombre que se dio a conocer como el posible dueño de Gallos Blancos. Orozco es conocido por su conglomerado empresarial dedicado a las telecomunicaciones, pero también por ser propietario de un equipo de beisbol y un equipo de fútbol americano en México.

Grupo Lauman

Manuel Arroyo, propietario de empresas como El Financiero o Fox Sports México, salió como uno de los principales compradores de Gallos Blancos, según el diario queretano Plaza de Armas. Sin duda la llegada de Gallos Blancos a una cadena como lo es Fox Sports generarían negocios interesantes para el club.

Grupo Televisa

De la mano de Marcos Fastlicht, ex propietario de Los Tiburones Rojos del Veracruz, el empresario y político mexicano sería uno de los potenciales compradores. Fastlicht es suegro de el mandamás de Grupo Televisa: Emilio Azcárraga Jean. El tema obviamente cayó en polémica por temas de multipropiedad.

NBA

Según el diario queretano El Sol de San Juan, un propietario de un equipo de la NBA estaría interesado en comprar a Gallos Blancos. Sin duda dentro del imaginario colectivo está la idea de los ingresos multimillonarios que hay dentro del negocio de baloncesto norteamericano, por lo que sería una de las noticias bombas de este verano en caso de que llegue a concretarse.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos no sólo le debe dinero a los jugadores, también a su afición

 


Más noticias