O se va él o Paco Memo acepta a Rayados: El pecho frío del América que Guillermo Ochoa no quiere más en el equipo
Solo Guillermo Ochoa se salva en un plantel que no tiene nada, pero Miguel Herrera insiste en que todo está bien. Paco Memo quiere fuera a uno de los pechos fríos o se va a Rayados.
El Club América está de malas. El pobre funcionamiento que muestra el equipo en el campo de juego, ante un club de la MLS deja ver que en el Ame hay jugadores que están por el dinero y no por los colores y el único que se salva de esa lista es Guillermo Ochoa quien fue figura.
Pero ante la propuesta de Rayados y de buscar ganar títulos, Paco Memo podría tomar esta posibilidad ya que en el América hace rato se perdió el espíritu ganador. Así, Guillermo Ochoa de nueva cuenta es figura, pero queda claro que no se siente conforme en el equipo.
En ese sentido, el portero pondría en duda su continuidad si es que Roger Martínez, quien hace mal al club, sigue allí. Nadie entiende cómo lo siguen manteniendo pero ni Miguel Herrera ni Santiago Baños han sido capaces de sacarlo. Por eso Paco Memo pone esta condición para declinar la oferta de Rayados.
Ochoa fue de los mejor en un América sin corazón y que parece fracasará en el torneo.