Liga MX

Ochoa sigue sin renovar y América ya tiene firmado a su remplazo, es un crack

La historia se repetiría con este joven canterano americanista.

Por Tomás Fernández

La historia se repetiría con este joven canterano americanista.
La historia se repetiría con este joven canterano americanista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sigue pasando el tiempo y al contrato de Guillermo Ochoa le queda cada ves menos tiempo y ante la inminente salid de Oscar Jiménez América debe de pensar ya en un suplente para Memo que terminaría siendo el titular en caso de que él también se vaya.

Más noticias de América:

América lo quiere, fue crack en Santos y rompió la sequía de títulos en otro equipo

Ante esta situación América parece bastante tranquilo pues ya tienen firmado y en sus filas a quien esta destinado para dicha responsabilidad y se trata del mexicano y joven canterano Fernando Tapia.

Fernando Tapia es el portero de la categoría sub-20 del club, que actualmente se encuentra a la final gracias a él, quien atajó un penal decisivo que les terminó por dar el pase, además de demostrar su calidad en todo el torneo siendo este el portero menos goleado de toda la categoría al solo recibir 5 goles en fase regular.

A seguir el camino de Memo.

Tapia planea seguir los pasos de Ochoa en el arco, un joven mexicano que brilla en fuerzas básicas de América buscando ganarse un lugar en el equipo más importante del país, no parece tarea sencilla, pero Tapia ha demostrado que va por un buen camino.

Más noticias de América:

La inexperiencia de Tano y la increíble decisión que tomó al respecto de Henry Martín.

 


Más noticias