Liga MX

La inexperiencia de Tano y la increíble decisión que tomó al respecto de Henry Martín.

Tano no le mueve y le se la juega con Henry Martín en la vuelta.

Fernando Ortiz y Hery Martín
Fernando Ortiz y Hery Martín

La inexperiencia de tiene Tano Ortiz en un factor que le puede jugar en contra esta liguilla y para el partido de vuelta tiene que tomar decisiones importantes sobre el11 titular ya que tiene un par de bajas de jugadores importantes.

Más noticias de América:

América se queda sin estadio para 2023, no cumplió los requisitos de la liga

Parece que en la delantera si se la va a jugar con Henry Martín supliendo a Viñas, a pesar de que tuvo uno de los peores torneos de su carrera Tano prefiere no moverle al esquema y solo cambiar hombre por hombre, poniendo todas sus esperanzas en el hombre mas criticado del equipo en todo el 2022.

Una alternativa viable puede ser que Roger Martínez jugara como centro delantero y en esa banda izquierda buscar a otro hombre como Salvador Reyes que conoce perfecto la función de extremo y seria bastante peligroso desbordando y tirando grandes centros como el acostumbra.

Román Martínez listo para debutar en liguilla.

Tano decidió que ante la baja de Viñas por lesión, su lugar en el equipo lo estaría ocupando un joven de la sub 20 que lleva 4 goles en los últimos 8 partidos y en caso de que se necesite un recambio o se vaya abajo en el marcador, Román entrara al quite.

Más noticias de América:

Chivas lo despreció hace años, América lo compra y hoy es crack de la liga

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias