Liga MX

¿Odio a Pumas? Se revela qué hizo Talavera al encontrarse con Andrés Lillini

Conoce lo qué hizo Alfredo Talavera al encontrarse con Andrés Lillini.

Por Carlos Pérez

Conoce lo qué hizo Alfredo Talavera al encontrarse con Andrés Lillini.
Conoce lo qué hizo Alfredo Talavera al encontrarse con Andrés Lillini.
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Juárez vs Pumas fue el cierre perfecto para una pésima temporada en el cuadro de Andrés Lillini. El equipo de Pumas terminó en la posición número 16 con 14 puntos en 17 jornadas, teniendo un récord de 2 victorias, 8 empates y 7 derrotas, siendo la peor temporada que Lillini ha tenido con el club universitario.

Sin embargo, también estuvo en boca de todos el tema de Alfredo Talavera, pues el arquero mexicano no salió de la mejor manera del club auriazul. De hecho, el arquero tuvo que rectificar el comunicado oficial del equipo, aclarando que no fue cuestión de salario el que se haya salido de Pumas, dejando en claro que se sintió traicionado.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini y la decisión de ir al Atlas tras el FC Juárez vs Pumas

FC Juárez vs Pumas; La reacción de Talavera en el gol tras el error de González

Ahora bien, parece que Talavera no tiene ningún rencor con Pumas y que dicho capítulo quedo en el olvido. Pues el arquero de Bravos salió sin ningún problema a saludar a sus ex compañeros y al mismo Andrés Lillini tras acabar el encuentro. El encuentro entre Lillini y Talavera quedó grabada en una. postal que provocó nostalgia entre la fanaticada.

 Pumas: en búsqueda de reorganizar un desastre

El equipo universitario tendrá una tarea difícil, pues tendrá que reorganizar su proyecto para que no vuelva a repetirse el mismo error. Varios especulan acerca de la salida de Andrés Lillini, pero lo cierto es que el entrenador no saldría del club a menos que la directiva lo quiera. Veremos qué decisiones tomarán Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón.

 


Más noticias