Liga MX

Olvidó la cancha y esto hace el jugador de Tigres que no ha sumado ni un minuto

Por Arturo Velez

Por motivo de lesión Francisco Meza no ha jugado en todo el torneo y despreocupado de jugar, así es como vivió el inicio de la liguilla

Por motivo de lesión Francisco Meza no ha jugado en todo el torneo y despreocupado de jugar, así es como vivió el inicio de la liguilla

Síguenos enSíguenos en Google News

El central colombiano de los Tigres, Francisco 'Pacho' Meza, se rompió los ligamentos y a mitad de año fue intervenido quirúrgicamente, siendo dado de baja del Apertura 2021 por su imposibilidad de jugar.

En su lugar Tigres no ha logró fichar a ningún otro jugador y por su parte Meza está por concluir contrato con la institución auriazul y apunta su camino de regreso a Colombia. Mientras tanto acompañó a Tigres a través de televisión. 

'Pacho' Meza y su liguilla de sillón 

Con añoranza por regresar a las canchas pero también bastante relajado es como se dejó ver el ex de Independiente de Santa Fé y Pumas UNAM.

A través de redes sociales se pudo ver como el jugador realizó una carne asada y se reunió en la sala de su casa con amigos y familia para ver el partido en el que Tigres cayó ante Santos y en el que tanto se echó de menos un central de sus características. 

¿Que sigue en el futuro de Meza? 

De acuerdo con el medio Futbolete, Francisco Meza suena para regresar a Independiente de Santa Fé y el Presidente del club Eduardo Méndez no descarta su regreso al equipo colombiano. 

"Cualquier jugador tiene la puerta abierta, siempre y cuando se facilite su contratación, puede ser Meza", apuntó Méndez. 


Más noticias