Liga MX

Oribe Peralta sigue amando al América y manda una petición a Santiago Baños

Oribe quiere refuerzos de lujo para el América.

Por Tomás Fernández

18/06/2022, 11:00 PM

Oribe quiere refuerzos de lujo para el América.

Bien dicen que se puede cambiar de todo, menos de equipo y parece que a Oribe Peralta le volvió a nacer lo americanista pues así lo externó en sus redes sociales al postear unas historias en Instagram que dejaron ver su amor por el América.

Más noticias de América:

Se enteró que Jonathan Rodríguez llega al América y pidió su salida del club
 

El recientemente retirado y estrella e histórico del fútbol mexicano, hizo una petición de manera indirecta a la directiva del América comandada por Santiago Baños y Héctor González Iñarritu pues quiere volver a ver brillar al club de sus amores.

Oribe hizo una historia en donde recordaba a grandes jugadores que vistieron la camiseta del club, jugadores de la talla de Rubens Sambueza, Kleber Boas, Piojo López y Bam Bam Zamorano, dejando un mensaje que decía: “Diosito, solo te pido algo así para mi ame”.
 

La afición de América no lo perdona.

A pesar de que Oribe Peralta es un histórico del fútbol mexicano, la afición de América aun le guarda rencor al delantero mexicano, pues tomó la decisión de irse a las Chivas para ponerle fin a su carrera e independientemente de que consiguió títulos en América y sigue mostrando su amor al club, eso no se lo perdonan.

Más noticias de América:

La razón de que Cabecita prefiera al América y no a Cruz Azul no fue el dinero

 


 

Temas


Más noticias