Liga MX

Ortiz le dio la oportunidad pero le quedó grande el América, ahora saldría del club

América tendría a su primer cepillado tras el partido en contra del del Puebla.

Por Julio Salas

América tendría a su primer cepillado tras el partido en contra del del Puebla.
América tendría a su primer cepillado tras el partido en contra del del Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

América ha tenido un pésimo arranque de campaña. El club azulcrema ha empatado tres partidos consecutivos del Clausura 2023 y se hunde en la tabla general. Es cierto que el América ha mejorado partido con partido pero no encuentra la forma de ganar y Fernando Ortiz parece estar en la cuerda floja. Si las Águilas quieren ganar y meterse a la Liguilla deberán hacer un cambio importante antes de que se acabe la temporada de traspasos.

Fernando Ortiz ha intentado cambiar la alienación para poder ganar los partidos, sin embargo tras los tres partidos, el equipo sigue sin ganar y ya no hay cambios por hacer. Si el conjunto azulcrema no logra ganar en contra de Mazatlán, Ortiz podría salir del equipo junto con un par de jugadores. Dentro de esos jugadores habría un futbolista que no dio la talla y le quedó grande la camiseta del América. 

Más noticias del Fútbol Mexicano

El club que Emilio Azcárraga haría desaparecer para siempre, tiembla un grande

Carlos Peña: Destapan quién fue el jugador que orilló al Gullit a la bebida y los excesos

Hay varios jugadores que no han sido capaces de demostrar el por qué están en América. En los tres partidos, Diego Valdés, Miguel Layún, Federico Viñas, Emilio Lara, y Sebastián Cáceres ha dejado muchas dudas. Ortiz ha hecho un par de modificaciones pero hasta el momento ningún jugador ha perdido su puesto en el club. Sin embargo, hay un jugador que podría salir del equipo previo al fin de la agencia libre.

El jugador que sería cepillado

Según 90min, Salvador Reyes habría solicitado su salida de América ante los pocos minutos que ha tenido en la campaña. Fernando Ortiz le dio la oportunidad de jugar el partido en contra del Puebla pero al no notar un a mejoría del equipo terminaría saliendo del equipo mientras que Luis Fuentes regresaría a la titularidad como había sido en los partidos anteriores. 


Más noticias