Liga MX

Ortiz quiere a Berterame, pero Baños iría por otro tronco para el América

Fernando Ortiz prefiere a Germán Berterame, Santiago Baños apostaría por otro tronco

Santiago Baños buscaría otro tronco para el América
Santiago Baños buscaría otro tronco para el América

América está a un paso de meterse a Liguilla, pero no se descuida del próximo mercado y el nombre de Germán Berterame ha rondado Coapa, sin embargo, Santiago Baños, presidente deportivo del América, considera a otro centro delantero.

Más noticias del América:

Ortiz se queda, pero Baños no y Azcárraga ya tendría a su reemplazo en el América

Tras el alto precio que Atlético de San Luis pone sobre Germán Berterame, 6 millones de dólares, Santiago Baños analiza otras opciones, uno de ellos, el delantero de Mazatlán Miguel Sansores y que pertenece a la empresa PitZGroup.

Santiago Baños tiene un extraño vínculo con dicha empresa de representación. Miguel Sansores, a sus 31 años, ha pasado por diferentes clubes como Morelia o Cruz Azul. El delantero estaría en carpeta ante la necesidad de tener más opciones en la ofensiva azulcrema.

¿Cuánto se ahorraría América por no comprar a Berterame?

Si América no quiere pagar los 6 millones de dólares por Germán Berterame, buscaría un delantero como Sansores, que cuesta 750 mil dólares, un valor que le grada a Santiago Baños, a quien no le gusta invertir.

Más noticias del América:

Adiós Martín, el salario que puede pagar América para traer a Raúl Jiménez

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias