Liga MX

Ortiz reveló lo que hizo para transformar al América que dejó destrozado Solari

Fernando Ortiz reconoció qué cambió en el América, tras lo mal que jugaba con Santiago Solari

Fernando Ortiz borró la mala campaña de Solari
Fernando Ortiz borró la mala campaña de Solari

En conferencia de prensa el entrenador Fernando Ortiz reconoció que venía haciendo semana en el América con la plantilla y que tuvo que cambiar para que empezara a jugar de esta manera y ahora está instalado en semifinales.

Fernando Ortiz aseguró que uno de los mayores inconvenientes pasaba por el poco desempeño de la competencia interna en el América Pues con Solari muchos jugadores tenía ya puesto asegurado mientras que ahora todos se pelean para jugar y ser titulares.

Ahora en el América se ve la unión de grupo y eso fue lo que destacó Fernando Ortiz para que el equipo pudiera trascender instalarse en la semifinal del torneo clausura.

¿Se mantiene Fernando Ortiz en el América?

A la interna se había comentado que sí Fernando Ortiz supera lo hecho por Santiago Solari se mantendría en el cargo de entrenador del América tiene embargo Santiago Baños en entrevista para TUDN, confesó que si el Tano sale campeón con los azulcremas se mantendría al frente del equipo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias